Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Política de cookies
Celebramos el centenario
de nuestras pinturas rupestres
Apartamentos rurales en Villar del Humo, Cuenca
nº de registro 16012310018
Situados en una de las principales calles de la localidad, los apartamentos se hayan edificados en lo que a principios del siglo XX fue una de las posadas de la villa. Aquí los viajeros encontraban alojamiento, comida y bebida. También servían como lugares de encuentro entre viajeros y lugareños.

El complejo de apartamentos dispone de una zona común donde el cliente puede disfrutar de todo tipo de comodidades y entretenimientos, como barbacoa, tv, equipo de música, tradicionales juegos de mesa, etc...

Disponemos de 2 apartamentos individuales, con capacidad de 4 a 6 personas cada uno, los cuales se pueden alquilar de forma conjunta. Cada apartamento contiene una cocina completa y menaje de todo tipo como puede ser batidora, exprimidor, microondas etc. También disponen de cabina hidromasaje, juego de toallas para cada persona, secador en ambos baños, tv en todas las habitaciones, aire acondicionado, cuna, colchones viscolasticos en todas las camas incluidos en el sofá cama. Decorados hasta el más mínimo detalle, para que el cliente encuentre la máxima comodidad y se sienta como en casa.

Desconecta de lo cotidiano y relájate en un entorno privilegiado

Capacidad hasta 12 personas.
Precios personalizados según número de ocupantes.
Desde 19 euros por persona y día.
Descuentos entre semana y con estancias de más de un día.
Ofertas especiales para grupos y larga estancia
Apartamento "El pichón"
Apartamento "La torcaz"
Servicios de los apartamentos
Wifi Gratis
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Barbacoa
Sala de juegos
Cocina completa
Hidromasaje
Chimenea
Cuna
Secador
Lavadora